- Desayuno
- Restaurante
- Baño privado
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Bañera
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Ubicado en el distrito de Binondo en Manila, a 11 minutos en coche del centro comercial Lucky Chinatown y de Intramuros.El Ramada Manila Central cuenta con 2 opciones gastronómicas en el establecimiento, un servicio de transporte programado gratuito y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Las habitaciones, climatizadas, cuentan con suelos de madera, ventanales del suelo al techo y una decoración asiática contemporánea. Las habitaciones también están equipadas con televisores de pantalla plana, caja fuerte individual y minibar. Los baños privados en suite también ofrecen secador de pelo. En el restaurante del hotel, Five Spice Asian Bistro, se sirve un desayuno continental todos los días. También hay opciones a la carta de comida americana y china. News Cafe and Bakery ofrece especialidades locales, mientras que también hay otras opciones gastronómicas disponibles cerca del hotel. Los huéspedes tienen acceso al centro de negocios, y el personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudarles con el servicio de lavandería, el almacenamiento de equipaje y el servicio de transporte. Hay aparcamiento gratuito disponible en el establecimiento. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito programado al Parque Rizal. El Ramada Manila Central se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Divisoria. El centro comercial SM Mall of Asia se encuentra a 9,4 km del hotel. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Manila, a 45 minutos en coche del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Guatemala
España
Filipinas
Malasia
Israel
Nueva Zelanda
Reino Unido
Israel
Eslovenia
FilipinasAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Si desea solicitar una cama supletoria debe indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva. Este servicio se paga directamente en el hotel al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ramada by Wyndham Manila Central con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 10.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.