Situado en Manila, a 13 minutos a pie de Power Plant Mall, RBR Lux at Novotel Manila Hotel Residences Acqua cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante. Cada habitación en el hotel de 5 estrellas tiene vistas al río, y sus huéspedes pueden disfrutar de acceso a un bar y a un spa y centro de bienestar. El hotel ofrece vistas a la ciudad, alberca al aire libre y una recepción abierta las 24 horas, además de que WiFi gratis está disponible en toda la propiedad. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una tetera, un refrigerador, un horno de microondas, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con un bidé. En RBR Lux at Novotel Manila Hotel Residences Acqua, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Greenbelt Mall está a 3.3 km desde el hospedaje, mientras que Glorietta Mall está a 3.3 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 8 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- 2 restaurantes
- Room service
- Bar
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 3,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.