- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Salas de reuniones/banquetes
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
RedDoorz Plus @ Bez Tower and Residences San Juan tiene una buena ubicación en el barrio de San Juan, a 4,3 km de Centro Comercial SM Megamall, a 4,6 km de Coliseo Smart Araneta y a 5,2 km de Power Plant Mall. El hotel 1 estrella ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 4 km de Shangri-La Plaza. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio y televisión de pantalla plana. En RedDoorz Plus @ Bez Tower and Residences San Juan, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En la recepción, encontrás consejos y el personal habla inglés y filipino. El alojamiento está a 5,3 km de Centro Comercial Robinsons Place Manila y a 6,3 km de Centro comercial Glorietta Mall. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 11 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
AustraliaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.