Ofreciendo vista a la ciudad, Smart Condominium in Cagayan de Oro City en Cagayán de Oro ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un bar. Tanto WiFi como estacionamiento privado están disponibles sin cargos en el apartahotel.
El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con bidé, regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que la cocina cuenta con un refrigerador, un horno y un horno de microondas. Todas las unidades están climatizadas e incluyen un área de asientos y/o comedor.
SM City Cagayan De Oro está a 18 minutos a pie desde Smart Condominium in Cagayan de Oro City, mientras que Pueblo de Oro Golf and Country Club está a 2 km de distancia. El aeropuerto de Laguindingan International está a 34 km de distancia.
“The location is very near and convenient to all stores/restos/malls”
Lalaine
Reino Unido
“I like everything about this place. Way better than staying at a hotel. Check-in was easy, host was very acommodating and welcoming. Will definitely come back here for my next visit in CDO.”
Dontluzhope
Filipinas
“everything, my daughter and her grandma enjoyed staying at SCCdO : pool, the place and the view. thank you so much.
This place is highly recommended.”
Ma
Emiratos Árabes Unidos
“The room was spacious, stylish, and clean. There was a bit of miscommunication when we checked in, but they have been accommodating in spite of the late booking and check-in. I would highly recommend.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Smart Condominium in Cagayan de Oro City acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.