Establecido en Loboc, dentro de una distancia de 15 km de Tarsier Conservation Area y a 31 km de Hinagdanan Cave, Southside Tourist Inn ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación y guardaequipaje para sus huéspedes. En la posada las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista a la montaña. Las unidades en Southside Tourist Inn vienen con una sala. En el hospedaje está disponible la renta de autos, y la zona es popular para practicar senderismo. Baclayon Church está a 17 km desde Southside Tourist Inn. El aeropuerto de Bohol-Panglao International está a 33 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.