El Subic Residencias se encuentra en Olongapo y ofrece habitaciones y suites modernas con conexión WiFi gratuita. Cuenta con bar, recepción 24 horas, aparcamiento privado gratuito y acceso a un salón compartido.
El Subic Residencias se halla junto al casino Magsaysay PAGCOR, a 5 minutos a pie del centro comercial SM Olongapo y la iglesia Columban. El centro comercial Harbour Point Ayala está a 10 minutos a pie. El hotel está a 1,8 km del centro de convenciones Subic Bay. El aeropuerto internacional de Manila se halla a 86 km.
Todas las habitaciones y suites cuentan con calefacción, perchero y hervidor eléctrico. El baño privado incluye bañera o ducha. Las suites cuentan con zonas de estar y de comedor y zona de cocina.
“It was clean, nice and cozy rooms. Very close to SM which is convenient. Very friendly staff.”
Mohammad
Reino Unido
“basic hotel, clean, good wifi, shops and takeaways nearby. mall at short walking distance.”
R
Resty
Estados Unidos
“The location is perfect and in the central part of the city.”
Julian
Filipinas
“I love how the property was close to all necessities and essentials. Their breakfast was unexpected and the staffs were so helpful and professional which made it superb!”
M
Maurice
Estados Unidos
“This property is close to everything, the staff is friendly, my hotel room was clean and for the price you can’t beat it.”
J
John
Estados Unidos
“This hotel was a great choice. The only reason I didn't give it a 10 is because there is no elevator and I'm partially disabled.”
E
Edleen
Estados Unidos
“This boutique of a hotel is a hidden gem in the busy and buzzing town of Olongapo City. The location of the hotel cannot be any more perfect if you are looking to explore the city, as it is near many of the landmarks in Olongapo. A few of my...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Subic Residencias acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 10 años
Cama extra a petición
Gratis
11 - 16 años
Cama extra a petición
₱ 1,750 por niño y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.