Sunlit Hostel está ubicado en General Luna, a 14 minutos a pie de Playa General Luna, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido. El alojamiento está a 2,5 km de Guyam Island y a 12 km de Naked Island, y tiene una terraza y un bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis. En el hotel, cada habitación incluye aire acondicionado y algunas también ofrecen patio. En Sunlit Hostel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento, podés jugar al pool, jugar tenis de mesa y jugar a los dardos. Sunlit Hostel está 36 km de Magpupungko Rock Pools. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Sayak, a 30 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Bar
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Austria
Alemania
Países Bajos
Francia
Alemania
Australia
Reino Unido
España
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Sunlit Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.