- Todo el lugar para ti
- 80 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Balcón
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
The Boathouse at Calatagan está situado en Sipating, cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y acceso a un jardín con alberca al aire libre durante todo el año. Esta casa vacacional tiene estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida. La casa vacacional tiene 4 habitaciones, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al mar. Un área para parrilladas se puede encontrar en la casa vacacional, así como un salón compartido. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 123 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 3 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al The Boathouse at Calatagan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 17,228.04 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.