The Sphere Serviced Residences Managed by HII está ubicado en Manila, a 12 minutos a pie de Centro comercial Greenbelt Mall, y ofrece alojamiento con un restaurante y estacionamiento privado. Todas las opciones de alojamiento de hotel 3 estrellas tienen vista a la ciudad, pileta cubierta y gimnasio. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, una heladera, un microondas, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con bidé. En The Sphere Serviced Residences Managed by HII, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. En el desayuno se sirven opciones de desayuno a la carta, continental o americano. El alojamiento está a 17 minutos a pie de Centro comercial Glorietta Mall y Power Plant Mall está a 2,5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 11 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Servicio a la habitación
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Australia
Polonia
Suiza
Australia
Reino Unido
Australia
Dinamarca
Italia
TailandiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Asiática
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Servicios de The Sphere Serviced Residences Managed by HII
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento privado
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Servicio a la habitación
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Al hacer la reserva, el hotel debe confirmar la identidad del huésped y el propósito de su estadía. Antes de la llegada, el personal del hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para confirmar su identidad y la documentación necesaria.
Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deberán presentar un certificado de vacunación completo y someterse a un control de temperatura corporal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a The Sphere Serviced Residences Managed by HII con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.