Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: El Westgate Hotel en Laoag ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baño privado, bidé, artículos de tocador gratuitos y televisor. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, asegurando conectividad durante toda su estadía. Instalaciones y servicios convenientes: El hotel proporciona un servicio de traslado pago, recepción las 24 horas, conserjería, minimercado, servicio de habitaciones y alquiler de autos. Entre las comodidades adicionales se incluyen pantuflas, mejorando el confort de los huéspedes. Ubicación privilegiada: Situado a 6 km del Aeropuerto Internacional de Laoag, el hotel está a 12 km de las Dunas de Arena de Paoay y a 18 km de la Iglesia de Paoay. Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente y la excelente conexión WiFi.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.