Ubicado en Lahore, a 27 km de Wagah Border, MB Residencia Hotel Suites tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de conserjería y guardaequipaje. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad. Todas las unidades en el hotel están equipado con aire acondicionado, una sala, una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocineta, un comedor, una caja fuerte y un baño privado con bidé, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En MB Residencia Hotel Suites, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. La propiedad cuenta con desayuno a la carta, continental o asiático. Gaddafi Stadium está a 3.3 km desde el hospedaje, mientras que Nairang Galleries está a 4.5 km de distancia. El aeropuerto de Allama Iqbal International está a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

PakistánAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones dietéticasHalal
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de PKR 10,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.