El Hotel Adria está muy bien situado en el centro de Rumia, cerca de la carretera de Szczecin-Gdansk. Ofrece habitaciones amplias y confortables con conexión de wifi gratis y desayuno incluido. Las habitaciones del Hotel Adria están bien presentadas y equipadas con un amplio escritorio o una zona de estar. Podrá comenzar el día con un delicioso desayuno antes de salir a explorar Rumia o asistir a una reunión. El personal es amable y atento y está disponible todos los días hasta altas horas de la noche para ofrecer información sobre la zona. Hay excelentes conexiones de transporte, con una parada de colectivo y una estación de tren cercanas. El aeropuerto de Gdańsk-Rębiechowo está a solo 25 km. Además, el Hotel Adria proporciona estacionamiento privado gratuito.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$8,36 por persona.

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Informá a Hotel Adria con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.