- Todo el lugar para ti
- 44 m² superficie
- Estacionamiento privado
- Tina de hidromasaje
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Tina
- Cocina
Apartament Browarna, parking 24h free! está situado en Tomaszów Mazowiecki, en la región de Łódzkie, y tiene un balcón. WiFi gratis está ofrecido en toda la propiedad y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento de 1 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con tina de hidromasaje. El aeropuerto de Lodz Wladyslaw Reymont está a 53 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Apartament Browarna, parking 24h free !
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Apartament Browarna, parking 24h free ! tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.