Ubicado en Białka Tatrzańska, Willa Pod Kotelnicą ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Hay un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios en cada unidad, junto con una secadora de cabello.
Las personas que se hospeden en la habitación en casa particular pueden disfrutar de billar en el establecimiento, o practicar esquí o ciclismo en los alrededores.
Bania Thermal Baths está a 5 minutos a pie desde Willa Pod Kotelnicą, mientras que Niedzica Castle está a 22 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“Close proximity to all necessary shops, restaurants and activities”
István
Hungría
“Nagyon közel volt a sípályához és a fürdőhöz. Reggeli hibátlan volt.”
Jan
Polonia
“Kolejny pobyt w tym obiekcie.
Narciarni, śniadanie, parking, blisko do stoku”
Walczak
Polonia
“pyszne jedzenie. położnie super. przy samym wyciągu i termach.”
Liudmila
Polonia
“Dobre śniadanie, miejsce parkingowe, bardzo ciepło w pokoju, jest wspólna kuchnia na korytarzu (dostępna lodówka i mikrofalówka).”
I
Iryna
Italia
“La posizione è spettacolare! Ospitalità e disponibilità della proprietaria. Cibo fatto a casa. Le lenzuola e asciugamani erano inclusi in soggiorno, non come scritto che bisogna pagare extra”
Nataliia
Polonia
“Отличное расположение, чисто в номере, есть кухня на этаже ниже со всем необходимым, ванная комната просторная, душевая кабинка-сантехника - все новое, есть фен, полотенца. Чистота в номере на отлично.”
E
Ewa
Polonia
“Rozbudowana infrastruktura: wyciągi, gastronomia, basen, wypożyczalnie sprzętu itp. Nocleg bardzo blisko wyciągów i innych atrakcji.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Willa Pod Kotelnicą acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Willa Pod Kotelnicą tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, por favor solicítala e introduce los datos de tu empresa en el apartado Envía una pregunta.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.