- Todo el lugar para ti
- 50 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Habitaciones para no fumadores
Domek nad Jeziorem Siamoszyce está situado en Siamoszyce, en la región de Śląskie, y cuenta con un balcón. La villa tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Contando con una terraza y vista al jardín, la villa incluye 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con regadera y tina de hidromasaje. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Hablando inglés y polaco en la recepción abierta las 24 horas, el personal está listo para ayudar las 24 horas del día. Hay un área de juegos infantiles disponible en la estancia y la posibilidad de practicar ciclismo en los alrededores de la villa. Pieskowa Skala Castle está a 43 km desde Domek nad Jeziorem Siamoszyce, mientras que Pieskowa Skała Castle está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Katowice está a 41 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
PoloniaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.