- Todo el lugar para ti
- 51 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Acepta mascotas
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Regadera
Domek letniskowy zielony-całoroczny está situado en Rzeczenica, a 40 km de Pomeranian Dukes' Castle, a 2.6 km de Castle Island y a 6.7 km de Szczytno Lake, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis. Establecido a 39 km de Othodox Church of the Holy Trinity, el hospedaje ofrece una zona de playa privada y estacionamiento privado de cortesía. Esta casa vacacional con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una TV de pantalla plana con canales satelitales, un comedor, una cocina con refrigerador y una sala. La casa vacacional ofrece un área de juegos infantiles. En este establecimiento hay una alberca al aire libre y una terraza, y sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo cerca. Bory Tucholskie National Park está a 34 km desde Domek letniskowy zielony-całoroczny, mientras que The Church of the Blessed Virgin Mary está a 40 km de distancia. El aeropuerto de Bydgoszcz Ignacy Jan Paderewski está a 116 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de 400 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.