DW Murzasichle se encuentra en Murzasichle, a 10 km de Parque nacional de los Tatras, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, mostrador de información turística y cambio de moneda. Todas las unidades incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con secador de pelo. También tienen wifi gratis, y algunas habitaciones también disponen de vistas a la montaña. En el resort, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En DW Murzasichle se puede disfrutar de un desayuno continental. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Se puede jugar al billar y al ping-pong en DW Murzasichle, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí. Montaña Kasprowy Wierch está a 11 km del alojamiento, y Estación de tren de Zakopane está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Noruega
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
EslovaquiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.