Grey House está situado en Boszkowo, en la región de Wielkopolskie, y cuenta con un patio y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Esta casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 4 habitaciones, una TV de pantalla plana con canales satelitales, un comedor, y una cocineta con refrigerador y lavavajillas. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. En Grey House, una terraza y un área de juegos infantiles están disponibles para que sus huéspedes los usen.
El aeropuerto de Zielona Góra está a 68 km del hospedaje.
“Wszystko ok. Domek ładny, czysty i dobrze wyposażony. Super lokalizacja.”
Martyna
Polonia
“Nie był to pierwszy nasz pobyt w tym obiekcie.
Za każdym razem jesteśmy tak samo zadowoleni ☺️ Chętnie wracamy. Kontakt z osobami zajmującymi się obiektem super☺️”
Aleksandra
Polonia
“Domek cudowny, dużo miejsca, na ogrodzie również dużo miejsca do siedzenia i oczywiście udogodnienie w formie jacuzzi super! Od domku wszędzie było blisko.”
Góra
Polonia
“Czysty, przestrzenny domek, bardzo dobry kontakt z właścicielem, wszystko na plus, polecam :)”
Łukasz
Polonia
“Standard oferowanych świadczeń, bardzo przestępną ceną oraz ilość dodatkowych udogodnień”
A
Agnieszka
Polonia
“Świetna lokalizacja. Pełne wyposażenie, nie brakowało niczego. Posesja ogrodzona, dzieci mogły same biegać po obiekcie. Patio pod markizą, czy słońce czy deszcz można było siedzieć na zewnątrz. Bardzo komfortowe miejsce.”
A
Agnieszka
Polonia
“Wspaniałe miejsce do wypoczynku z rodziną jak również na wakacyjny wyjazd ze znajomymi. Kontakt z właścicielem rewelacyjny. Sam obiekt na bardzo wysokim poziomie - oceniam na 10+. Komfortowe sypialnie, taras z miejscem do grillowania oraz...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Grey House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Grey House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.