- Todo el alojamiento es para vos
- 80 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Acepta mascotas
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
Hampton Zalew Zegrzyński, que ofrece una terraza y vista al río, está ubicado en Cupel, a 45 km de Mercado del centro histórico de Varsovia y a 45 km de Monumento del Levantamiento de Varsovia. La casa tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con lavavajillas y pava, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se ofrece televisión de pantalla plana. La casa está a 45 km de Monumento al gueto judío y a 45 km de Plaza de la ciudad nueva. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Varsovia - Modlin, a 37 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Si reservás una tarifa con pago por adelantado y necesitás una factura, por favor enviá este pedido y los datos de tu compañía a través del cuadro Pedidos especiales.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta 400 zł después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.