El Hostel Lwowska 11 está situado en Varsovia, a 900 metros del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son modernas e incluyen zona de estar y baño compartido equipado con ducha. Los huéspedes también podrán utilizar una lavadora compartida con secadora de ropa y utensilios de planchado. Este albergue proporciona ropa de cama gratuita. Las toallas están disponibles por un suplemento. La recepción abre durante las 24 horas. Además, el albergue cuenta con un salón común con TV. El Hostel Lwowska 11 se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la estación de tren de Warszawa Centralna y el Palacio de Cultura y Ciencia, uno de los lugares de interés de Varsovia. El aeropuerto Chopin de Varsovia queda a 6 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Calefacción
- Zona de fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
España
Argentina
Polonia
Polonia
España
Ucrania
Grecia
Reino Unido
IndiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
A la llegada, se debe abonar un depósito reembolsable de 20 PLN por la llave. Este importe se reembolsará al hacer el registro de salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostel Lwowska 11 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.