Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Hyrna Chata Relaks&SPA cuenta con hospedaje en Maniowy con WiFi gratis y vistas al lago. Con estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ping pong.
Contando con una terraza y vista a la montaña, la villa incluye 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 4 baños con regadera y tina de hidromasaje. Ofrece toallas y ropa de cama.
En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna y una tina de hidromasaje. Hyrna Chata Relaks&SPA tiene un área para parrilladas.
Niedzica Castle está a 14 km desde el hospedaje, mientras que Bania Thermal Baths está a 20 km de distancia.
“Wspaniały dom, bardzo zadbany, gospodarze dbają o najmniejsze szczegóły - czekały na nas świeże kwiaty i dekoracje wielkanocne :)”
M
Mykyta
Polonia
“Dom jest po prostu elegancki. W środku jest o wiele więcej niż się wydaje. Widok z okna jest po prostu wspaniały. Ogromna dbałość o szczegóły jest odczuwalna, stopień tej uwagi naprawdę mocno się wyróżnia. Zrobiono wszystko, aby poczuć komfort na...”
Ł
Łukasz
Polonia
“Domek pod Bukowiną Tatrzańską zrobił na nas ogromne wrażenie! Przestronność i świetne rozplanowanie pomieszczeń sprawiają, że każdy znajdzie tu miejsce dla siebie. Domek był nie tylko duży, ale również perfekcyjnie wyposażony – od wygodnych mebli...”
H
Hanan
Arabia Saudí
“Every thing is perfect, clean, big, 4 bedrooms with private toilets, 2 living rooms, kitchen, playing room, washing room, lake view, jacuzzi everything for relaxation and spa available
I wish to give 10/10”
A
Anna
Polonia
“Jesteśmy zachwyceni pobytem w Hyrnej Chacie, obiekt posiada piękny widok na jezioro i góry z dużego tarasu, a także salonu i sypialni. Domek był wyposażony we wszystkie możliwe udogodnienia, sprzęty kuchenne, telewizor z platformą Netflix,...”
Krawczyk
Polonia
“Wszystko dopracowane w najmniejszym detalu. Obiekt spełnia standardy 5* hotelu, w którym o nic nie musisz się martwić bo właściciele pomyśleli za Ciebie.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Hyrna Chata Relaks&SPA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
2 años
Cuna siempre disponible
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.