Ubicado en Białka Tatrzańska, en la región de Małopolskie, y con acceso cercano a Bania Thermal Baths dentro de una distancia de 16 minutos a pie, Kwatery Prywatne Beata Marek tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades incluyen una terraza y/o balcón con vista al jardín. Las personas que se hospeden en la habitación en casa particular pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento o de esquí en los alrededores. Railway Station Zakopane está a 21 km desde Kwatery Prywatne Beata Marek, mientras que Zakopane Aqua Park está a 22 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Esquí
- Parrilla
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Eslovaquia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that there is no lift. Upper floors are available by stairs only.
Informa al Kwatery Prywatne Beata Marek tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.