Ofreciendo vistas al lago, Mazurski Chill House ofrece hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 41 km de Rajgrodzkie Lake. El hospedaje climatizado se encuentra a 24 km de Talki Golf Course, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Esta villa viene con 2 habitaciones, una cocineta con un refrigerador y un horno de microondas, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
La villa tiene tina de hidromasaje.
Boyen Fortress está a 47 km desde Mazurski Chill House, mientras que Pac Palace está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Olsztyn-Mazury está a 123 km de distancia.
“Piękny, nowy domek, bardzo czysty, wyposażony w niezbędne sprzęty: kuchenne, łazienkowe, tarasowe etc. Jacuzzi z widokiem na jezioro, spora działka gdzie mogły bawić się pieski.”
Jakub
Polonia
“10/10, nic dodać nic ująć, świetne miejsce na wypoczynek. Jest wszystko czego potrzeba a nawet więcej. Wygląda jeszcze lepiej niż na zdjęciach. A na dodatek właściciele to bardzo fajni ludzie, pozdrawiam i dziękuję za pobyt.”
P
Paulina
Polonia
“Miejsce urokliwe, spokojne z bezpośrednim dostępem do jeziora, domek przede wszystkim czysty i zadbany z pełnym wyposażeniem, całość dopieszcza zabudowana balia z widokiem na jezioro, gospodarze gościnni, napewno wrocimy”
Kacper
Polonia
“Świetne miejsce na wypoczynek! Domek bardzo zadbany, czysty i dobrze wyposażony. Największy plus to bezpośredni dostęp do jeziora – można od razu wskoczyć do wody albo napić się kawy z takim widokiem. Jacuzzi z widokiem na jezioro zrobiło ogromne...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mazurski Chill House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 19:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.