Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje
Bienestar
Tina de hidromasaje/jacuzzi
Vistas
Vistas, Terraza
Instalaciones de cocina
Cocineta, Tetera eléctrica, Mesa de comedor, Refrigerador
Situado en Rydzewo, a 15 km de Boyen Fortress y a 20 km de Indian Village, Na skraju lasu cuenta con hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
El alojamiento viene con una pantalla plana y un baño privado con regadera, tina de hidromasaje y una secadora de cabello, mientras que la cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno de microondas. También tiene una estufa y tostadora, así como de una tetera.
Talki Golf Course está a 22 km desde la casa vacacional, mientras que Sailors' Village está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Olsztyn-Mazury está a 94 km del hospedaje.
“quiet area, well equipped for childern and dogs, eceptional nice house surrounded by nature. Ideal for digital detox.”
Natalia
Polonia
“Domek położony z dala od zgiełku. W spokojnej okolicy. Wyposażony dobrze, niczego nam nie brakowało. Czysto, I przytulnie 🙂napewno tam wrócimy !!”
Horhe90
Polonia
“Świetnie wyposażone, nowoczesne domki w dobrej lokalizacji. Przy domku duży taras, ogrodzony teren (zjeżdżalnia, piaskownica, trampolina dla dzieci) oraz balia. Przemili właściciele. Wspaniale spędziliśmy czas w domku Na skraju lasu. Polecamy!...”
Agnieszka
Polonia
“Bardzo ładne domki, nowe wykonana z bardzo duża starannością. Urządzone idealnie do pobytu wakacyjnego. Bardzo duży Taras do relaksu. Cicha okolica, ale bardzo blisko do centrum, do portu, gdzie tętni życie.”
Larissa
Estonia
“Tore ja vaikne koht metsa serval. Oli mugav koertega jalutada, järveni 15 min jälgsi. Külalislahked võõrustajad. Soovitan kui ootsite rahu ja vaikust.”
Mariusz
Polonia
“Nowe domki, świetna lokalizacja na uboczu, duży teren, plac zabaw dla dzieci z trampoliną, palenisko, grill, balia, duży taras idealny na posiłki, hamak, leżaczki, mili i pomocni gospodarze. Kuchnia nieźle wyposażona.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Na skraju lasu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.