Con vistas al jardín, Nad Głuchym Potokiem tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 36 km de Polonina Carynska. Situado a 30 km de Krzemieniec, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional de 3 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un minibar, y 1 baño.
Tarnica está a 37 km desde la casa vacacional, mientras que Chatka Puchatka está a 40 km de distancia. El aeropuerto de Rzeszów-Jasionka está a 147 km del hospedaje.
“Brak zasięgu sieci komórkowej i internetu jest niewątpliwie zaletą. Dużo przestrzeni do wypoczynku, świetny taras i przede wszystkim bardzo miły gospodarz.”
K
Konrad
Polonia
“Domek zgodny z opisem. Polecam większym i mniejszym grupkom osób, które nie potrzebują spędzać wolnego czasu na telefonie. Polecam również bale z gorącą wodą, gdyż dodaje ona uroku.”
Strzep
Polonia
“Miejsce urokliwe, zero zasięgu i otaczająca przyroda.”
Franciszek
Polonia
“Miejsce absolutnie wyjątkowe. Jest tu totalnie wszystko, czego potrzeba na kilkudniowy pobyt grupy przyjaciół lub rodziny z dziećmi. Gospodarz przesympatyczny i bardzo pomocny, służący radami przy odkrywaniu piękna Bieszczad ... Rzeczywiście nie...”
Artur
Polonia
“Magiczne ustronne miejsce w którym można się odciąć. Idealna lokalizacja aby zobaczyć całość regionu.”
Magdalena
España
“Piękny domek, zadbany teren dookoła domku, huśtawka, wiata, drewno, boisko do siatkówki, świetnie wyposażony (nowe łóżka, nowa pościel, ręczniki, przyprawy itd.), bardzo pomocny właściciel. Brak zasięgu to tylko zaleta.”
“Domek zdecydowanie przewyższył nasze oczekiwania. Super kontakt z właścicielem, cicha okolica, kominek no i niesamowity strumyk! Na pewno wrócimy :)”
I
Izabella
Polonia
“Dobrze wyposażony domek na uboczu, Świetna weranda, dodatkowo wiata. Brak zasięgu internetu i telefonu co jest plusem. Las, potok, absolutna cisza.”
Grzegorz
Polonia
“Dom na końcu świata bez zasięgu telefonu - rewelacja. Gospodarz fantastyczny - będziemy wracać.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Nad Głuchym Potokiem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.