- Desayuno fantástico
- Parking privado
- Restaurante
- Admite mascotas
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
El Hotel Aiden by Best Western Łódź combina elegancia con confort moderno y está ubicado en el corazón de la ciudad. Nuestro hotel ofrece 61 habitaciones amplias y elegantemente amuebladas que satisfarán tanto a turistas como a huéspedes de negocios. Cada habitación está equipada con comodidades modernas, incluyendo internet de alta velocidad, aire acondicionado y televisión vía satélite. Los huéspedes del Hotel Aiden también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios adicionales. Nuestro restaurante sirve exquisita cocina polaca e internacional, preparada por chefs experimentados. Podrá relajarse en el bar del hotel con un cóctel o una taza de aromático café. Para quienes buscan relajarse, disponemos de un gimnasio moderno y bien equipado. El Hotel Aiden es también un lugar excelente para conferencias y eventos. Disponemos de modernas salas de conferencias, cada una equipada con lo último en tecnología audiovisual, lo que garantiza unas condiciones profesionales para reuniones de negocios y sesiones de formación. Nuestro hotel está bien comunicado con los principales centros de transporte de la ciudad. Las paradas de tranvía y autobús cercanas facilitan los desplazamientos por Łódź. La estación de tren de Łódź Kaliska es fácilmente accesible, lo cual resulta conveniente para los huéspedes que viajan en tren. Nuestra céntrica ubicación en Łódź ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como la calle Piotrkowska, Manufaktura y el Atlas Arena. Además, nuestro amable personal está siempre dispuesto a ayudar, garantizando un alto nivel de servicio y haciendo que cada huésped se sienta especial.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Polonia
Polonia
Italia
Hungría
Lituania
Italia
Lituania
Países Bajos
Lituania
RumaníaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca • Internacional
Servicios de Aiden by Best Western Lodz
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Aiden by Best Western Lodz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.