Rezydencja Parkova se encuentra en Gierłoż, a 22 km de Santuario de Święta Lipka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de centro de spa, ocio nocturno y recepción 24 horas. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones disponen de hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas al lago. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas. Rezydencja Parkova ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al billar y al tenis en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y pesca. Guarida del Lobo está a 1,7 km del alojamiento, y Castillo de Reszel está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Servicio de habitaciones
- Situado frente a la playa
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.