- Muy buen desayuno
- Piscina interior
- Parking privado
- 2 restaurantes
- Baño privado
- Admite mascotas
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Sheraton Poznan Hotel
El Sheraton Poznań se encuentra a 850 metros de la estación de tren Poznań Główny y del gran centro comercial Avenida Poznań. La Feria Internacional de Poznań está al otro lado de la calle. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado. Las habitaciones del Sheraton, pintadas en colores vivos, cuentan con televisores de pantalla plana con cable. Además de un baño privado, todas disponen de hervidor eléctrico, minibar y nevera. Los huéspedes pueden hacer uso de las numerosas instalaciones que ofrece el Sheraton Poznań. Entre sus instalaciones se incluyen una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y una sauna. El Sheraton sirve un variado desayuno buffet por la mañana. El restaurante Insieme ofrece desayuno buffet, almuerzos, cenas reconfortantes y cócteles. Es un lugar perfecto para el trabajo, los negocios o las reuniones privadas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- 2 restaurantes
- Traslado aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
República Checa
Bélgica
Luxemburgo
Suiza
Francia
Israel
Reino Unido
Noruega
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Pizza
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
- Tipo de cocinaAmericana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
The guest's credit card must be valid for the entire stay. Please present the credit card used to make your reservation upon check-in at the hotel. Please note: If you are booking on behalf of someone else, you must contact the hotel directly to arrange for third party billing.
When travelling with pets, please note that an extra charge of PLN 75 per night applies.
In accordance with the Act of May 13, 2016 on counteracting threats related to sexual crime and protecting minors, Sheraton Poznan Hotel is obliged to apply standards of protection for minors, in particular to establish the identity of the minor and his/her relationship with the adult with whom he/she is staying in the facility.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sheraton Poznan Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.