Art Hostel is located in Kraków, 1 km from the Main Market Square with Cloth Hal and St Mary’s Basilica. Free WiFi access is provided in all areas for guests’ convenience. All dormitory rooms are simple and colourfully decorated and each bathroom has a shower and a hairdryer. Extras include a desk and bed linen. Art Hostel has a shared kitchen fitted with a refrigerator, microwave, a stovetop and all necessary kitchenware. A bike rack is featured. The hostel is 600 metres from Kazimierz Jewish District, 1.4 km metres from Galeria Kazimierz Shopping Centre and 1.3 km from Wawel Royal Castle. Kraków Airport can be reached in a 23-minute drive. Train station a few stops away or within longer walking distance
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Art Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.