Stacja Jeżyce está en Poznan, a 16 min a pie de Palmiarnia Poznanska, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento está cerca de Filarmónica, de Estación Central de Poznan y de Gran Teatro de Poznań. Feria Internacional de Poznan está a 16 min a pie del albergue y Centro comercial Stary Browar, a 2,9 km. En el albergue, todas las habitaciones disponen de patio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también tienen vistas a la ciudad. En Stacja Jeżyce, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Castillo Real está a 3,4 km del alojamiento, y Museo Nacional está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Henryk Wieniawski de Poznań-Ławica) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de 100 zł a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.