Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Straszny dom na Kaszubach tiene hospedaje en Studzienice con WiFi gratis y vistas al jardín. Esta casa vacacional ofrece estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Esta casa vacacional ofrece 5 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera.
En este establecimiento hay una terraza y un área de juegos infantiles, y sus huéspedes pueden practicar senderismo cerca.
Teutonic Fortress está a 16 km desde la casa vacacional, mientras que Bory Tucholskie National Park está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa está a 86 km de distancia.
“Obiekt zlokalizowany w bardzo spokojnym miejscu. Sąsiedztwo kilku domów było nieodczuwalne. Bliskość lasu, śpiew ptaków, cisza i spokój. Wszystko zgodne z opisem.”
Julia
Polonia
“Dom był w pełni wyposażony, posiadał wszystkie najpotrzebniejsze rzeczy dla dużej grupy osób (10), bardzo komfortowo zagospodarowana przestrzeń!”
Marta
Polonia
“Dom bardzo przestronny i wygodny, na duży plus balia i 10 min spaceru do plaży nad jeziorem.”
Wlodarski
Polonia
“Bardzo fajne miejsce, akurat na wypad z przyjaciółmi”
I
Iwona
Polonia
“Ładnie położony dom z wszelkimi udogodnieniami, z piękną, dużą, zadaszoną werandą i osobnym miejscem do grillowania. Przyjechaliśmy na weekendowy spływ kajakowy i na naszą 10-osobową grupę miejsce okazało się idealne. Czysto, teren pięknie...”
N
Nikodem
Polonia
“Dobry kontakt z miłym właścicielem, pełne wyposażenie”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Straszny dom na Kaszubach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.