Ubicado en Wetlina, a 5.6 km de Polonina Wetlinska, Szkolne Schronisko Młodzieżowe w Wetlinie tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido. Contando con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 8 km de Chatka Puchatka.
Con un baño compartido equipado con regadera, las habitaciones en el hostal también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis, mientras que algunas habitaciones disponen para ti de vista a la montaña. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un armario y una tetera.
Huéspedes de Szkolne Schronisko Młodzieżowe w Wetlinie podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Wetlina, como esquí y ciclismo.
Krzemieniec está a 11 km desde el hospedaje, mientras que Polonina Carynska está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Rzeszów-Jasionka está a 154 km de distancia.
“Zostałem obsłużony poza godzinami pracy recepcji, miło :). Obiekt zlokalizowany jest dość blisko centrum Wetliny, do sklepu i na przystanek jest 5 minut spacerem.”
M
Malwina
Polonia
“Dobra lokalizacja, bardzo miła obsługa, aneks kuchenny, czysto”
Paweł
Polonia
“Pięknie położony obiekt, wszędzie blisko. Przemiła pani z recepcji !”
M
Magdalena
Polonia
“Świetne miejsce noclegowe za bardzo rozsądną cenę 🙂 Obiekt zadbany, czysto, bezpiecznie, kuchnia dobrze wyposażona. Blisko sklep, restauracje, przystanek autobusowy. Szczerze polecam osobom, którym nieobce są warunki schroniskowe i spontaniczne...”
P
Paweł
Polonia
“Wszystko było OK.... czyli pokój, aneks kuchenny czy łazienka. Wszystko czyste i zadbane. Pokój na wypady w góry polecam....”
“Świetna atmosfera, pomocny personel, blisko na szlaki i do rzek by odpocząć.”
J
Jacek
Polonia
“Dobrze wyposażona kuchnia. Dostępne jest wszystko, co potrzebne do przygotowania posiłku. Bardzo pomocny i miły personel.”
Jacek
Polonia
“Jeśli nie potrzebujesz złotych klamek, wodotrysków i telewizora to trafiłeś idealnie. Niska cena, położenie w samym centrum Wetliny, sympatyczna obsługa i skromne, ale wystarczające warunki. Rewelacja dla każdego miłośnika Bieszczad. Jak to mawiał...”
A
Anónimo
Polonia
“Dobra opcja dla osób, którzy nie oczekują luksusu, a tylko miejsca do spania. Było czysto. Miły i pomocny personel.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Szkolne Schronisko Młodzieżowe w Wetlinie acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 17:00 a las 21:00
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.