Willa Wiktoria se encuentra en Międzylesie, a 35 km de Chess Park y a 35 km de Polanica Zdrój Mineral Water Pump Room. El hotel está a unos 37 km de Chopin Manor y a 41 km de Szczytna. Este alojamiento hipoalergénico está a 33 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój.
Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“Nothing too special but great stay for 1 night, beds are quite comfy but more on the hard side. The place is near the Czech border so it's a great stop to get some sleep. Breakfast is simple but delicious.”
“Cisza, spokój, na odludziu, niska cena, pyszne śniadania”
Maciej
Polonia
“Bardzo duży wybór jedzenia na śniadaniu. Dużo warzyw, owoce, sery, jogurty - do wyboru do koloru. Wszystko smaczne. Miłe panie na kuchni.”
T
Tomasz
Polonia
“Duży pokój, ustronne miejsce z dala od hałasu. Bardzo dobre śniadania.”
J
Jakub
Polonia
“Piękne, spokojne miejsce, pełen pakiet informacji przed przyjazdem. Blisko świetna restauracja. Smaczne śniadanie.”
Andrzej
Polonia
“Położenie hotelu, dobra komunikacja z właścicielką, duża kuchnia, dobre śniadania”
Przemyslaw
Polonia
“Bardzo dobra obsługa, byliśmy całą grupą. Duża otwartość na nasze potrzeby, możliwość uzgodnienia rozkładów pokoi obok siebie, pory posiłków (korzystaliśmy z obiadokolacji). Bardzo dobre, domowe posiłki. Blisko do granicy z Czechami, można...”
Ciesluk
Polonia
“Wszystko na bardzo dobrym poziomie, cena i komfort , cisza i spokój. Dobre śniadanko i przemiłe panie”
Iwona
Polonia
“Sprawna obsługa bez zbędnych formalności. Dobre śniadanie. Super położenie obiektu sprawia że jest dobra bazą wypadową na liczne wycieczki. Duży parking odejmuje bólu głowy co zrobić gdy brakuje miejsca.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Willa Wiktoria acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.