Ubicado en Karpacz, a 4.3 km de Wang Church, Zielone Wzgórze tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar. Ubicado aproximadamente a 26 km de Dinopark, la casa de huéspedes con WiFi gratis también se encuentra a 27 km de distancia de Szklarska Poreba Bus Station. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 7 km de Western City. En la casa de huéspedes, todas las habitaciones cuentan con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Huéspedes ed Zielone Wzgórze podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Karpacz, como esquí. Dead Man's Curve está a 28 km desde el hospedaje, mientras que Izerska Railway está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Copernicus Wrocław está a 112 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
Polonia
PoloniaPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.