Zlota Sliska Pokoje Centrum está muy bien situado en el barrio de Śródmieście, Varsovia, a 5 min a pie de Centro comercial Złote Tarasy, a 700 metros de Palacio de la Cultura y la Ciencia y a 11 min a pie de Estación de metro Centrum. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 15 min a pie de Galería Nacional de Arte Zachęta, a 1,6 km de Universidad de Varsovia y a 19 min a pie de Plaza Pilsudski. El alojamiento está a 10 min a pie de Estación Central de tren de Varsovia y a 1,2 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones también cuentan con vistas a la ciudad. En el albergue, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gran Teatro - Ópera Nacional Polaca, Jardines Sajones y Tumba del soldado desconocido. El aeropuerto (Aeropuerto de Varsovia-Chopin) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Reino Unido
Italia
Estonia
Canadá
Reino Unido
Ucrania
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.