Green Cottage #1 Pitahaya se encuentra en Cabo Rojo, a 19 km de Museo de Arte Religioso Porta Coeli y a 34 km de Bosque Estatal de Guanica, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El agroturismo, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y tenis. Este agroturismo incluye zona de estar, cocina con nevera y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo. En el agroturismo, la clientela también puede usar la piscina al aire libre y la barbacoa. Bahia Bioluminiscente La Parguera está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Eugenio María de Hostos) está a 42 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Ingrid Rivas & Radames Arroyo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Green Cottage #1 Pitahaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.