New! Mini Casa de Playa, que tiene jardín, zona de playa privada y restaurante, dispone de alojamiento en Arecibo con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Observatorio de Arecibo está a 18 km del alojamiento, y Parque Nacional de las Cavernas del Rio Camuy está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto Rafael Hernández) está a 48 km.
“Que todos estaban limpio muy bonito la decoración todo perfecto”
M
Mirca
Estados Unidos
“The house was very organized & clean. It is located in a quiet dead end road.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Roberto
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Roberto
Hermosa casa de playa ! Me encanta hacer que la gente se sienta como en casa y también obtener mucho más de lo que esperaban por un precio justo! Este lugar tiene una ubicación estratégica: ¡será muy fácil planear tu visita! es un espacio creado para vivir una experiencia única y diferente dentro de Arecibo sin hacerte perder los atardeceres mas bellos, Caben 7 personas, el sofá cama se hace tamaño Twin Size. El cuarto matrimonial es comodísimo tranquilo y relajado, la playa es ideal…
Hermosa casa de playa! Me encanta hacer que la gente se sienta como en casa y también obtener mucho más de lo que esperaban por un precio justo! Este lugar tiene una ubicación estratégica: ¡será muy fácil planear tu visita! es un espacio creado para vivir una experiencia única y diferente dentro de Arecibo sin hacerte perder los atardeceres mas bellos,
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 2 restaurantes
Restaurante #1
No hay más info disponible
Restaurante #2
No hay más info disponible
Normas de la casa
New! Mini Casa de Playa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 9:00 a 20:00
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a New! Mini Casa de Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.