Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Doha Dynasty Hotel en Doha ofrece habitaciones familiares con baños privados, aire acondicionado y equipamiento moderno. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, nevera y artículos de aseo gratuitos. Experiencia Gastronómica: El restaurante familiar sirve cocina india con opciones vegetarianas. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en un ambiente acogedor, complementado con WiFi gratis en toda la propiedad. Servicios Convenientes: El hotel cuenta con ascensor, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, entrega de comestibles, aparcamiento para bicicletas, alquiler de coches y consigna de equipaje. Equipamientos adicionales incluyen escritorio, insonorización y armario. Ubicación Privilegiada: Situado a 1,9 km del Museo Nacional de Catar y a 2 km del Palacio Real Diwan Emiri, el hotel está cerca de atracciones como el Club Deportivo Al Arabi y el Centro Comercial Gulf. Los huéspedes valoran el personal atento y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Spa y centro de bienestar
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIndia
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las parejas deben presentar un certificado de matrimonio y un documento de identidad. Las mujeres cataríes solo pueden alojarse en el hotel si presentan un documento de identidad válido y si tienen como mínimo 30 años. Los menores de 18 años deben ir acompañados por un familiar adulto. Todas las reservas no garantizadas serán canceladas después de las 18:00 del día de llegada.
Informa a Doha Dynasty Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de QAR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.