El Grand Regal Hotel ofrece piscina al aire libre, sauna y varios tratamientos de masaje. Está situado cerca del paseo marítimo Corniche de Doha, que está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Doha. Las habitaciones están decoradas en cálidos tonos tierra y cuentan con TV de pantalla plana y sillones en la zona de estar. Están insonorizadas y tienen un minibar bien surtido y set de té y café. El establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness bien equipado. El elegante bar de ambiente informal del Grand Regal sirve cócteles y bebidas sin alcohol. El Grand Regal Hotel se encuentra a 1 km del puerto de Doha. El zoco de Waqif está a 5 minutos en coche.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Traslados de aeropuerto
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Gimnasio
- Spa
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Una vez efectuada la reserva, los huéspedes pueden contactar con el personal del hotel si necesitan ayuda con el visado. Los datos de contacto figuran en el e-mail de confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de QAR 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.