Ubicado en Sovata, a 5.1 km de Ursu Lake, Casa cu Aburi Sovata tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Contando con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza. Las habitaciones están equipadas con balcón.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un escritorio. Con un baño privado equipado con regadera y una secadora de cabello, las habitaciones en Casa cu Aburi Sovata también ofrecen vista al jardín. En el hospedaje, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
El aeropuerto de Târgu Mureş está a 66 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Ne am bucurat de locație, am locuit singuri în toată casa. Odată cu tot ce are nevoie un om Intr o casa. Curățenie impecabila peste tot .”
M
Mihaela
Rumanía
“Exceptional location! We will definitely come back!
Great host, very welcoming and helpful with all the information we needed. The property is wonderful, everything you need you find there: well equipped kitchen, nice pool, great backyard. The...”
J
Julia
Alemania
“Die Lage ist phänomenal, das Haus und vorallem das Grundstück sehr gepflegt. Besonders hat mir der persönliche Service bei der Ankunft und der nette Kontakt zum Vermieter gefallen. Auch wenn er nur romänisch konnte, haben wir uns mit händen und...”
Palaga
Rumanía
“Locația este superbă,amplasata in mijlocul naturii ,dotată cu tot ce ai nevoie.Ospitalitatea gazdelor a fost de nota 10
Recomand cu mare drag”
B
Butnaru
Rumanía
“Ospitalitatea familiei Toth fost de nota 10 , curățenia in curte și în casă a fost de nota 10 ... Vom mai revenii cu siguranță.”
A
Ana
Rumanía
“Super locație cu multe dotări și personal de nota 10!
Vom reveni cu siguranță!”
A
Andreea
Rumanía
“Liniste, curatenie, loc potrivit pentru odihna. Mocanita trece chiar prin spatele locatiei.”
Noemi
Rumanía
“A szállás elhelyezkedése nagyon jó, könnyen megközelíthető. A berendezés igényes, nagyon szép. Kellemes hangulatú. Az ágy nagyon kényelmes.”
Casa cu Aburi Sovata acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 6 años.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Adulto (18 años o más)
Cama extra a petición
50 lei por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Casa cu Aburi Sovata tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.