Casa Wanted Orsova está ubicado en Orşova, a 19 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa privada. El alojamiento está a 20 km de Rock Sculpture of Decebalus y a 48 km de Cazanele Dunării, y tiene una terraza y un bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de la casa de huéspedes tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen balcón. En Casa Wanted Orsova, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Los huéspedes de Casa Wanted Orsova pueden disfrutar de diferentes actividades en Orşova y alrededores, como andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Craiova, a 151 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Anfitrión: Edi

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 14 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that the Small Double Room and Family Suite are located in the attic.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 09:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de 500 lei al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.