Puntos fuertes del alojamiento
Establecido en Alba Iulia, a 23 km de Câlnic Citadel, Allegria Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Contando con un restaurante, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. Quienes se hospeden aquí pueden hacer uso de un bar. Todas las unidades en el hotel vienen con una TV de pantalla plana con canales de cable y una caja fuerte. En Allegria Hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Opciones de desayuno buffet y continental se preparan en el hospedaje. Huéspedes ed Allegria Hotel podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Alba Iulia, como pesca. Hablando inglés, francés y rumano en la recepción, el personal siempre está dispuesto a ayudar. AquaPark Arsenal está a 43 km desde el hotel, mientras que Alba Iulia Citadel - The Third Gate está a 7.9 km de distancia. El aeropuerto de Sibiu International está a 66 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Rumanía
Eslovaquia
Rumanía
Canadá
Bélgica
Rumanía
Países Bajos
Rumanía
RumaníaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteTradicional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los fines de semana se ofrece un programa de animación nocturno. Es posible que los huéspedes experimenten ligeras molestias por el ruido.