- Desayuno fabuloso
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- 2 restaurantes
- Spa
- Traslados de aeropuerto
- Baño privado
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
El Hotel Ramada Oradea está muy bien situado en Oradea, a 2 minutos en coche del centro histórico de la ciudad. El establecimiento alberga el Riserva Wine Spa, que incluye centro de fitness, 2 saunas, cueva de sal, sala de relajación y terraza con 2 bañeras de hidromasaje y vistas panorámicas al centro histórico. El establecimiento ofrece WiFi y aparcamiento de forma gratuita. Las habitaciones disponen de muebles elegantes, sistema de control digital de temperatura, zona de estar con Smart TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, utensilios de planchado y minibar. El baño está equipado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo y artículos de aseo ecológicos de uso gratuito. Algunas habitaciones incluyen set de té, café o espresso. El restaurante STEAK HUB, que dispone de bar y una terraza grande, sirve una amplia selección de vinos, platos internacionales, carnes maduradas en seco y un menú gourmet. En el centro comercial más cercano, ubicado a 6 minutos en coche, hay salas de cine, bolera y mesas de billar o ping pong. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de tratamientos de vinoterapia en el Riserva Wine Spa. También pueden acceder a un moderno centro de negocios totalmente equipado con 3 salas de conferencias grandes y una sala de juntas. El hotel Ramada está a 4 km del aeropuerto, a 5 km del parque acuático Nimphaea y a 10 km de Baile Felix. También se facilita servicio de traslado bajo petición y por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- 2 restaurantes
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Irlanda
Rumanía
Rumanía
Rumanía
Reino Unido
Austria
EslovaquiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Asado • Local • Internacional • Europea • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
- Abierto paraCena
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Las reservas de 10 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Ramada by Wyndham Oradea tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de 200 lei al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.