Situado en Praid, a 12 km de Ursu Lake, Zsuzsanna Paraszthaz cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. El hospedaje tiene una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.
En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un armario, ropa de cama y un balcón con vista al jardín. Cada habitación incluye una cafetera y un baño privado con regadera, mientras que ciertas habitaciones están equipadas con una cocina equipada con un minibar. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Las personas que se hospeden en Zsuzsanna Paraszthaz pueden disfrutar de desayuno continental.
El hospedaje ofrece un área para parrilladas. Huéspedes ed Zsuzsanna Paraszthaz podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Praid, como ciclismo.
El aeropuerto de Târgu Mureş está a 68 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
“A régmúltat idézte fel bennünk, tiszta volt és rendezett.”
Attila
Hungría
“Minden. Amit vártunk azt kaptuk. Egy igazi kis vidéki parasztház. Kis gyöngyszem. Rendezett udvar, tiszta épület, helyi dolgokból összeállított reggeli és nagyon kedves vendéglátók. És az ebédlőben lévő nagyon sok régiség, az valami hihetetlen...”
Draghici
Rumanía
“Pensiunea este aproape de centrul localității Praid, se ajunge ușor la locație. Amenajarea pensiunii îmbină tradiționalul cu modernul, camerele sunt foarte curate și cu bun gust aranjate. Toată pensiunea este ca un muzeu, fiecare obiect spune o...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Zsuzsanna Paraszthaz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
3 años o más
Cama extra a petición
50 lei por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Zsuzsanna Paraszthaz tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.