Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Hacé clic acá para ver hoteles en las inmediaciones
- Departamentos
- Desayuno
- Estacionamiento privado gratis
- Restaurante
- Balcón
- Servicio de transfer
- Vista
- Wifi gratis
- Baño privado
- Kitchenette
Gradačka Banja brvnare, ubicado en Gradac, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar bicicletas gratis, un jardín y una terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vista a la montaña o al río. En el departamento, se sirve un desayuno continental. Gradačka Banja brvnare ofrece una parrilla. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés hacer senderismo, pescar y andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Morava, a 95 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Restaurante
- Estacionamiento gratuito
- Servicio a la habitación
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Serbia
Serbia
Serbia
SerbiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Gradačka Banja brvnare con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 10.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.