Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Borkovac está situado en un entorno pintoresco, a tan solo 200 metros de un pequeño lago. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Podrá degustar la cocina serbia en el restaurante del hotel. En verano, también se sirven comidas en la terraza. Todas las habitaciones incluyen de serie una zona de estar y un baño con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen suelo de madera. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El hotel está rodeado por un jardín con pinos. Puedes utilizar las instalaciones para barbacoa que hay en el establecimiento o tomar el sol en la terraza. Se incluye un área de juegos para el entretenimiento de los niños. Cada mañana se sirve un desayuno. El hotel Borkovac ofrece bicicletas gratuitas. Hay servicios de transporte disponibles, por ejemplo, desde y hacia la estación de autobuses. El centro de Ruma está a 3 km. Belgrado se encuentra a 55 km del hotel y Novi Sad está a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bosnia y Herzegovina
Reino Unido
Serbia
Serbia
Reino Unido
Ucrania
Croacia
Serbia
Serbia
EsloveniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


