Hotel Bela Jela en Lukovo tiene hospedaje de 4 estrellas con un restaurante. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Apartman Smilic Lukovska banja está situado en Lukovo y ofrece un jardín y una terraza. Quienes se hospeden en este departamento tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Situado en Kuršumlija, Etno selo Milanovic - Nonac cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza.
Seosko turisticko gazdistvo milanovic zuc está situado en Žuč. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
FeelSTONE apartmani Brzeće está ubicado en Brzeće. Este departamento tiene estacionamiento privado de cortesía, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Ski hotel DOBRODOLAC tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Kopaonik. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
Ofreciendo un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas, Holiday Home Minja cuenta con hospedaje en Kopaonik con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Contando con vista al río, Lily Apartmani Brzece en Brzeće cuenta con hospedaje y un jardín. El alojamiento tiene una tina de hidromasaje y una tina de spa.
El Apartments Foka Wellness & Spa está situado en Brzeće y ofrece acceso gratuito al spa, una piscina cubierta, un spa y centro de bienestar y alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita.
Apartments and Rooms Vicko tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Brzeće. Esta casa de huéspedes de 2 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí y servicio a la habitación.
El Junior Hotel, situado a 18 km de la estación de esquí de Kopaonik, ocupa 8 hectáreas y ofrece un spa y numerosas instalaciones deportivas a los pies de la montaña Kopaonik.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.