Ubicado en Novi Sad y a 7 minutos a pie de Promenada Shopping Mall, Passenger Hostel cuenta con un salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis. Ubicado aproximadamente a menos de 1 km de Novi Sad Synagogue, el hostal también se encuentra a 4 km de distancia de Port of Novi Sad. El hospedaje tiene una cocina compartida, y guardaequipaje para sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una TV de pantalla plana con canales de cable, un refrigerador, una cafetera, un regadera y un armario. En el hostal, todas las habitaciones vienen con un baño compartido y ropa de cama. Los puntos de interés populares cerca desde Passenger Hostel incluyen SPENS Sports Centre, Serbian National Theatre y Museum of Vojvodina. El aeropuerto de Belgrade Nikola Tesla está a 81 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Reino Unido
Serbia
Bosnia y Herzegovina
Canadá
Reino Unido
Turquía
Turquía
Corea del Sur
Irlanda
AustriaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Passenger Hostel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de € 10 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.