Puntos fuertes del alojamiento
Situado en el corazón de Belgrado, el Hotel Prag ofrece habitaciones con aire acondicionado y servicio gratuito. Acceso Wi-Fi y un centro de negocios con 3 salas de conferencias. La fortaleza de Kalemegdan se encuentra a 1 km y ofrece una vista panorámica de Belgrado y de los ríos Sava y Danubio. Debido a su arquitectura característica, el edificio del hotel está catalogado como monumento cultural. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera, televisión de pantalla plana por cable y satélite, escritorio y caja fuerte. Los baños privados disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Prag cuenta con 2 restaurantes a la carta que sirven cocina local e internacional, y un bar. Para más opciones gastronómicas, el barrio bohemio de Skadarlija, que cuenta con una variedad de restaurantes y bares, se encuentra a menos de 1 km. El centro de Belgrado ofrece una variedad de museos y monumentos culturales, como el Museo Nacional de Serbia, ubicado a solo 850 metros. El zoológico de Belgrado está a 2 km, mientras que la isla de Ada Ciganlija, que cuenta con un centro deportivo y recreativo, se encuentra a 5 km. El aeropuerto de Belgrado se encuentra a 15 km del alojamiento. El aparcamiento está disponible en el garaje público con un coste adicional.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Reino Unido
Italia
Serbia
Países Bajos
Pakistán
Turquía
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Local • Europea
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
No se puede realizar el registro de salida después de lo habitual. Salir más tarde de lo habitual conlleva un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kopernikus Hotel Prag con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.