Seosko turisticko domacinstvo Milanovic está ubicado en Žuč, en la región de Central Serbia, y cuenta con un balcón y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
El departamento con aire acondicionado cuenta con 1 habitación independiente, una cocina totalmente equipada y 2 baños.
El aeropuerto de Constantine the Great está a 79 km de distancia.
“Pokoj s vlastní koupelnou se nachází v dobře udržovaném rodinném statku uprostřed krásné a tiché přírody. Zařízení je velmi pěkné, pohodlné a čisté, pokoj má klimatizaci a venkovní posezení. Majitelé byli velmi vstřícní a milí, dokonce nás pozvali...”
Anci
Serbia
“Svaka preporuka. Smestaj odlican,domacini izuzetno prijatni i gostoljubivi. Azurni, tacni, pedantni, mir, priroda...... Svaka preporuka.”
Anna
Francia
“Ca a été notre meilleure endroit pour séjourner en Serbie. Nos hôtes nous on accueillis chaleureusement. Nous avons partagé un très bon moment avec eux. Un endroit très familial au milieu de la nature. La maison était très propre et fonctionnelle....”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Seosko turisticko domacinstvo Milanovic acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.